¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ACCIDENTE DE AUTO?


En caso de sufrir un accidente de auto llame inmediatamente al 911. Luego, comuníquese con nuestras oficinas, le asistiremos en todas sus lecciones con los mejores servicios médicos y quiroprácticos necesarios para su dolencia. Contamos además con un equipo de abogados quiénes le ofrecerán asesoría legal.

Ha sido victima de un accidente? Usted tiene derechos!


  1. Si te encuentras en la escena de un accidente en Miami, llama inmediatamente al 911.
  2. Si usted se encuentra herido de gravedad vaya directamente al hospital.
  3. Si su vida no corre peligro comunícate con nosotros, la ley de La Florida te protege, usted tienes hasta 14 días para recibir tratamiento y obtener beneficios. Te guiaremos en todos los pasos, y evaluaremos tus lesiones en detalle en nuestra clínica. Estableceremos un ciclo de tratamientos para ayudarte a recuperar con la mayor rapidez.
  4. Llame a su compañía de seguro y obtenga un numero de reclamo. El número de reclamo avisa a su seguro de auto que usted estuvo en un accidente. El número de reclamo ayuda a su abogado poder comunicarse con su seguro de auto.
  5. Te referimos a un abogado que defenderá tus derechos al más alto nivel. Nuestros abogados se mantendrán en contacto con nuestra clínica y recibirán de primera mano toda la documentación necesaria para proceder con cualquier futuro reclamo. A través de un abogado puede acelerar el proceso de arreglo de su vehículo. Los abogados se entienden con las aseguranzas, y hacen una demanda en parte suya por daños perjuicios y sufrimiento.
  6. Continúa visitando nuestra clínica después del accidente para ver a su médico con regularidad.

Si usted ha sido culpable o no, recuerde que tiene un mínimo de $ 10 000 en beneficios en caso de accidente de auto en Miami.

Opciones de Tratamiento


Nuestros centros están especializados para tratar todo tipo de lesiones físicas. Nuestros doctores cuentan con más de 30 años de experiencia asistiendo las necesidades de cada paciente.

Eléctrico Estimulación


Eléctrico Estimulación

Estimular la circulación del musculo para disminuir el dolor y la tensión libre de medicamentos.

Terapia de Ultrasonido


Terapia de Ultrasonido

Aliviar el dolor localizado mediante ondas sonoras para desinflamar el músculo afectado.

Ejercicios


Ejercicios

Los ejercicios terapéuticos lo ayudarán a recuperar los movimientos corporales del área afectada.

Reeducación Neuromuscular


Reeducación Neuromuscular

Reactivar el fortalecimiento del área afectada del cuerpo y el dominio muscular voluntario.